Política de devolución y reembolso
DEVOLUCIÓN
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496).
No olvides que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución se deberá presentar el Nº orden de compra.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
CAMBIOS:
Para efectuar cambios los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y debe estar en su embalaje original completo.
Los cambios deben ser solicitados si el producto presenta fallas de fabrica, de embalaje (el producto esta roto, no funciona, etc ) o si el producto al momento de compra no se encuentra en stock y fue comprado en nuestro sitio web www.planetmania.cl.
Las garantías devoluciones y o cambios deben canalizarse a través del correo: ventas@planetmania.cl y el envío de productos debe hacerse a través de Courier (Starken o Bluexpress) previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica).
-El costo para envío por devolución en RM es de $3.000 y para Regiones $4.000, tarifas únicas.
-Si los tiempos de garantía se ven aplazados por pandemia, los plazos de garantía se extenderán.
REEMBOLSO
En caso de reembolso de dinero la empresa realizará un abono en transferencia a los datos de banco que el cliente otorgue para realizar esta operación , esto se hará en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, esta gestión será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.