Política de devolución y reembolso

DEVOLUCIÓN 

Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fabrica (Ley del consumidor 19.496).
No olvides que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución  se deberá presentar el Nº  orden de compra.

 En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

CAMBIOS:

Para efectuar cambios los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y debe estar en su embalaje original completo. 

Los cambios deben ser solicitados si el producto presenta fallas de fabrica, de embalaje (el producto esta roto, no funciona, etc ) o si el producto al momento de compra no  se encuentra en stock y fue comprado en nuestro sitio web www.planetmania.cl.

Las garantías devoluciones y o cambios deben canalizarse a través del correo: ventas@planetmania.cl y el envío de productos debe hacerse a través de Courier (Starken o Bluexpress) previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica).

-El costo para envío por devolución en RM es de $3.000 y para Regiones $4.000, tarifas únicas. 

-Si los tiempos de garantía se ven aplazados por pandemia, los plazos de garantía se extenderán.

 REEMBOLSO

En caso de reembolso de dinero la empresa realizará un abono en transferencia a los datos de banco que el cliente otorgue para  realizar esta operación , esto se hará en  un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, esta gestión  será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.